marruecos2
Venezuela participa en la jornada poética latinoamericana de la Feria Internacional del Libro. Casablanca2015 PDF Imprimir E-mail

poema-venezolano

Rabat, 23 de febrero del 2015- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante el Reino de Marruecos, participo este sábado 15 de febrero, en la jornada poética organizada en el pabellón latinoamericano del "Salón Internacional del Libro" que se lleva a cabo en la ciudad de Casablanca hasta el domingo 22 de febrero de 2015.

Con poemas de Andrés Eloy Blanco y el "Chino" Valera Mora el Jefe de Misión Diplomática, Omar Nasser, represento a Venezuela y al mismo tiempo hizo mención a que la Feria del Libro, es el espacio idóneo para encontrarse y reencontrase entre libros, investigación y el saber; "Hoy el gobierno bolivariano pone al servicio de los pueblos del mundo la experiencia de de haber hecho de toda la Patria una escuela, de haber erradicado el analfabetismo y de impulsar la educación como pilar fundamental de nuestra desarrollo, celebramos la organización de este evento" enfatizo.
De igual manera participaron las Embajadas de Argentina, Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Panamá y República Dominicana.
Los asistentes disfrutaron de una tarde poética acompañados de material literario y promocional de la Embajadas Latinoamericanas presentes en la edición XXI del SIEL 2015.

 

Otras Noticias

 

 

twitterambassade 
VENEZUELA CUMPLE LOS OBJETIVOS 2015
NUEVA FRONTERA DE PAZ
CARTA DE JAMAICA
Nuestro Esequibo
Chávez con bb
GOBIERNO DE LA EFICIENCIA
Centro de Sabres africanos
FUNDAYACUCHO
Ley del Plan de la Patria
Simón Bolivar
2015 Año de Victoria
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
ALBA
derchos vivir
Telesur