marruecos2
La República Bolivariana de Venezuela expresa su solidaridad con los Estados Unidos Mexicanos ante sismo de magnitud 7,1 PDF Imprimir E-mail

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

 

COMUNICADO

 El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en nombre del pueblo y Gobierno de Venezuela, expresa sus más sentidas palabras de solidaridad con el pueblo y Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, por los efectos del sismo de magnitud 7,1 registrado la tarde del martes 19 de septiembre y cuyo epicentro se situó a 12 Kilómetros de la localidad de Axochiapan.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, lamenta este nuevo embate de la naturaleza en tierras mexicanas, que ha causado daños materiales y un gran número de heridos y pérdidas humanas, trayendo hondo pesar y desasosiego a la población.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela acompaña a esa nación hermana en estos momentos de dificultad y expresa su disposición a asistirla en lo que sea necesario, al tiempo que hace votos por la pronta normalización de las áreas afectadas por este movimiento telúrico.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reafirma sus lazos de amistad y cooperación histórica con el pueblo de Zapata.

 

Caracas, 19 de septiembre 2017

 

 

Otras Noticias

 

 

twitterambassade 
VENEZUELA CUMPLE LOS OBJETIVOS 2015
NUEVA FRONTERA DE PAZ
CARTA DE JAMAICA
Nuestro Esequibo
Chávez con bb
GOBIERNO DE LA EFICIENCIA
Centro de Sabres africanos
FUNDAYACUCHO
Ley del Plan de la Patria
Simón Bolivar
2015 Año de Victoria
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
ALBA
derchos vivir
Telesur