marruecos2
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Marruecos
Jaua: En Venezuela se hará justicia con serenidad para evitar la impunidad en los hechos violentos PDF Imprimir E-mail

021314entrevistaalcanciller003"El principal desafío que tenemos es hacer justicia, con serenidad pero con firmeza, hay que hacer justicia para que pague la impunidad, preservando los derechos fundamentales de la democracia. Como lo dijo el presidente Nicolás ayer durante los actos, vamos a garantizar la paz pero sin impunidad".

Así lo señaló el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, a través de una entrevista concedida al canal de noticias Telesur, donde indicó que los actos de violencia son propiciados por líderes opositores quienes buscan desatar caos para propiciar un golpe de estado en el país.

Leer más...
 
Carácter democrático del Gobierno Bolivariano ratifica los derechos humanos en Venezuela PDF Imprimir E-mail

130214 Elias Jaua foto archivo 02El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, aseveró que los hechos violentos ocurridos este 12 de febrero en Caracas, son resultado de lo que el Gobierno Bolivariano ha venido denunciando ante la comunidad internacional "derrotar primeramente al presidente Hugo Chávez y ahora al compañero Nicolás Maduro".

En declaraciones al canal CNN, sentenció que fue el grupo de estudiantes que llevó Leopoldo López, en la que destrozaron la sede de la Fiscalía General de la República, generando una situación de violencia que arrojó un saldo de dos personas asesinadas y varios heridos, por lo que aseguró que el poder judicial determinará las condiciones en que se dieron los hechos y destacó que por el hecho, hay 30 personas detenidas.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 771 772 773 Próximo > Fin >>

Página 773 de 773

Otras Noticias

 

 

twitterambassade 
VENEZUELA CUMPLE LOS OBJETIVOS 2015
NUEVA FRONTERA DE PAZ
CARTA DE JAMAICA
Nuestro Esequibo
Chávez con bb
GOBIERNO DE LA EFICIENCIA
Centro de Sabres africanos
FUNDAYACUCHO
Ley del Plan de la Patria
Simón Bolivar
2015 Año de Victoria
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
ALBA
derchos vivir
Telesur