marruecos2
Sección Consular de la República Bolivariana de Venezuela en Rabat - Marruecos
Remesas Estudiantes PDF Imprimir E-mail

A objeto de cumplir con uno de los requisitos solicitados por el Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX) para la remisión de divisas en el exterior, los usuarios deberán solicitar a esta Sección Consular un Registro Consular para CENCOEX de Estudiantes.
Para mayor información sobre otros requisitos exigidos en nuestro país y procedimientos ante CENCOEX ver el siguiente enlace: REMESA PARA ESTUDIANTES.

REQUISITOS:

1. Realizar el Registro Consular. Puede hacer ambos trámites al mismo tiempo, verifique los recaudos y procedimientos en este enlace: REGISTRO CONSULAR

2. Formulario debidamente completado en letra legible, sin tachaduras ni abreviaturas y firmado por el solicitante. Este formulario puede imprimirse siguiendo este enlace:Formulario Unico de Solicitud

3. Copia de la "Carte de Séjour"

4. Copia simple de un justificativo de domicilio (factura de electricidad, teléfono fijo o gas). En caso de estar alojado por otra persona, incluir una "Attestation d'hébergement" y la copia del documento de identidad.

5. Copia legible del pasaporte venezolano

6. Copia legible de la cédula de identidad venezolana

7. Certificado de inscripción escolar que corresponda al Registro Consular que solicita: Este certificado debe contener los siguientes datos: datos personales del solicitante, nombre de la actividad académica que desarrolla, fecha de inicio y culminación del periodo lectivo (en formato dd/mm/aaaa) y el monto de la matrícula (indispensable), legalizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Marroquí.

8. Constancia de seguridad social, legalizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Marroquí. En caso poseer un seguro médico privado emitido en Venezuela con cobertura internacional, anexar una (01) copia simple.


TODOS LOS REQUISITOS SON OBLIGATORIOS

Esta actuación no genera derecho consular, según el Artículo N° 55 de la Ley Orgánica de Servicio Consular, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 3.998 de fecha 21 de Agosto de 1987.

 

Otras Noticias

 

 

twitterambassade 
VENEZUELA CUMPLE LOS OBJETIVOS 2015
NUEVA FRONTERA DE PAZ
CARTA DE JAMAICA
Nuestro Esequibo
Chávez con bb
GOBIERNO DE LA EFICIENCIA
Centro de Sabres africanos
FUNDAYACUCHO
Ley del Plan de la Patria
Simón Bolivar
2015 Año de Victoria
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
ALBA
derchos vivir
Telesur