marruecos2
Conmemoración de los Dos Años de Siembra del Comandante Presidente Hugo Chávez en Marruecos PDF Imprimir E-mail

INAUGURACION SALON HUGO CHAVEZ

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Marruecos se unió a la conmemoración mundial de los dos años de siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez el 5 de marzo con la realización de numerosas actividades en una misma ocasión el pasado jueves 5 de marzo.

Las actividades fueron las siguientes:

1) Inauguración del Salón Hugo Chávez e Inauguración de la Exposición Fotográfica "Chávez Vive".

SALON HUGO CHAVEZ INAUGURADO
2) Entrega de Reconocimiento a la mejor estudiante y mejor promedio 2014- 2015, Ilham Adouli, del Liceo Ibn Batouta.

REMISE DE RECONNAISSANCE
3) Donación del material deportivo a la sección deportiva del Liceo Ibn Battouta.

DONACION DE EQUIPO DE DEPORTE
4) Presentación oficial del Equipo de Fútbol de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Marruecos "Corazón Venezolano".

CORAZON VENEZOLANO
5) Conformación del Grupo de Amistad Marruecos- Venezuela.

GRUPO DE AMISTAD Y SOLIDARIDAD MARRUECOS-VENEZUELA
Esta magna ocasión fue nutrida con la asistencia masiva de personalidades, partidos políticos, grupos parlamentarios, directores de universidades y escuelas, profesores, estudiantes, periodistas. Una ocasión única e irrepetible que superó record de asistencia con más de 150 personas congregadas en el recinto del naciente Salón "Hugo Chávez".
A la ocasión asistieron jefes de misión y cuerpo diplomático de Embajadas de América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Paraguay, Panamá y República Dominicana, al igual que de países amigos como Argelia, Palestina, Irán, Egipto, Nigeria, Guinea Ecuatorial, Serbia, Liberia, Rusia, entre otras y partidos políticos como Autenticidad y Modernidad (PAM) y Partido Progreso y Socialismo (P.P.S.).
Entre las personalidades presentes contamos con la presencia de Elias El Omari, Vice Secretario General del Partido Autenticidad et Modernidad (PAM), Moulay Ismail Alaoui del Partido Progreso y Socialismo (P.P.S.), Mohamed AhJjam, Parlementario, Mostafa El Ktiri, del Alto Comisariado de Resistencia y de Antiguos Miembros de la Armada de Liberación, Mohamed Benjelloun Al Andaloussi, Ahmad Alioua y Dr. Oualalou Abdelhafid de la Asociación Marroquí de Apoyo a la Lucha Palestina, Michael George Hage Représentante de la FAO, Doctora. Hafida Abougane, Presidente de la Red Marroquí de la Mujer y el Desarrollo, Mohamed Najib Loubaris, Presidente de la Asociación Memoria Andaluza, Namane Abdelkarim, Presidente de la Fundación Nalsya Desarrollo y Acción Social, y Moumen Lahoucine, Director del Liceo Ibn Batouta y Ghada Essetati, Instituto Diwan Alwassit y la Vice presidenta del parlamento marroquí Kenza el Ghali.

El Jefe de la Misión Diplomática venezolana Omar Nasser, Aseguro que Chávez vive en la sonrisa de millones de niños y niñas reivindicadas con educación gratuita y de calidad, en la erradicación del analfabetismo, de la pobreza, de la exclusión y las desigualdades, la semilla Hugo Chávez ha encontrado tierra fértile en millones de corazones en el mundo. Su obra es un gran referente, Chávez no murió, Chávez se multiplico enfatizo.

Conformación oficial del Grupo de Amistad y Solidaridad Marruecos-Venezuela

Partiendo de los valores de la solidaridad, la hermandad y los vínculos históricos entre nuestros dos pueblos, hemos acordado conformar este grupo para fortalecer nuestros lazos y nexos. El Grupo lo conforman estudiantes, periodistas, profesores, políticos, deportistas parlamentarios y demás amigos y amigas de Venezuela.

Fotogalería:

SALON HUGO CHAVEZ

INTERVENCION DEL SR ILIAS EL OMARI

GRUPO DE AMISTAD Y SOLIDARIDAD MARRUECOS-VENEZUELA1

GRUPO DE AMISTAD Y SOLIDARIDAD MARRUECOS-VENEZUELA2

BANDERA MARROQUI

LYCEE IBNOU BATTOUTA

 

 

Otras Noticias

 

 

twitterambassade 
VENEZUELA CUMPLE LOS OBJETIVOS 2015
NUEVA FRONTERA DE PAZ
CARTA DE JAMAICA
Nuestro Esequibo
Chávez con bb
GOBIERNO DE LA EFICIENCIA
Centro de Sabres africanos
FUNDAYACUCHO
Ley del Plan de la Patria
Simón Bolivar
2015 Año de Victoria
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
ALBA
derchos vivir
Telesur