marruecos2
Canciller Rodríguez: Delitos contra DDHH de la violencia opositora no deben quedar impunes PDF Imprimir E-mail

Canciller DR

Caracas, 4 de junio de 2017 (MPPRE).- La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en representación de la Comisión de la Verdad, Justicia, Reparación a las Víctimas y Paz, extendió sus palabras de condolencias a los familiares del joven Orlando Figuera, víctima de las acciones violentas de sectores opositores.

"Delitos contra los DDHH de la violencia opositora no deben quedar impunes! La Constituyente corregirá desviaciones del sistema de justicia!", enfatizó la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores mediante su cuenta en Twitter.

A su vez, denunció que Figuera fue víctima del odio racial y político promovido por la élite opositora y oligarca. "Venezuela no merece esta clase criminal".

El joven de 21 años falleció la noche del sábado en un hospital capitalino, donde permanecía recluido desde el pasado 20 de mayo, luego de ser atacado por una turba opositora en el municipio Chacao del estado Miranda que, además de golpearlo y herirlo con arma blanca, incendió su cuerpo en vida. LO

 

Otras Noticias

 

 

twitterambassade 
VENEZUELA CUMPLE LOS OBJETIVOS 2015
NUEVA FRONTERA DE PAZ
CARTA DE JAMAICA
Nuestro Esequibo
Chávez con bb
GOBIERNO DE LA EFICIENCIA
Centro de Sabres africanos
FUNDAYACUCHO
Ley del Plan de la Patria
Simón Bolivar
2015 Año de Victoria
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
ALBA
derchos vivir
Telesur