marruecos2
Presidentes de Venezuela y Boliva firmaron libro de condolencias en Memorial José Martí PDF Imprimir E-mail

Aimg-prin2635

La Habana, 29 de noviembre de 2016 (MPPRE).- Desde la Habana Cuba, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado por la Primera Combatiente y el presidente de Bolivia, Evo Morales, firmaron el libro de condolencias en Memorial José Martí para rendirle honores al líder de la Revolución cubana Fidel Castro, quien falleció el pasado viernes a sus 90 años de edad.

En tal sentido, el presidente Maduro realizó una dedicatoria como parte del tributo al Comandante Fidel Castro, la cual denominó "El Comandante de todos los tiempos".

Asimismo, Bolivia y Venezuela han consolidado su relación de amistad con la República de Cuba y ambos mandatarios honran la memoria del líder cubano.

Como parte de las actividades en honor a la memoria, se realizarón actos masivos en la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, este miércoles 30 iniciará el traslado de sus cenizas por el itinerario que rememora La Caravana de la Libertad en enero de 1959, hasta la provincia de Santiago de Cuba.

La ceremonia de inhumación se efectuará a las 7:00 de la mañana del 4 de diciembre en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba.

 

Otras Noticias

 

 

twitterambassade 
VENEZUELA CUMPLE LOS OBJETIVOS 2015
NUEVA FRONTERA DE PAZ
CARTA DE JAMAICA
Nuestro Esequibo
Chávez con bb
GOBIERNO DE LA EFICIENCIA
Centro de Sabres africanos
FUNDAYACUCHO
Ley del Plan de la Patria
Simón Bolivar
2015 Año de Victoria
venezuela-se-respeta
bot mensaje chavez
ALBA
derchos vivir
Telesur